Post by riolecvanitu on Feb 9, 2022 19:08:46 GMT 5.5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Happy Cooking ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Happy Cooking IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Happy Cooking 2022 version ▞▞▞
Realmente amo este juego
me gusta mucho este juego horas de diversion
siempre digo que no se puede descargar cuando intento descargar este juego
Exelente
Disfruto jugando este juego 😀😀😁
☺👍
no me gusta tanto este juego
Me encanta este juego, pero a la botella de vid no le gusta llenarse, porque le doy tres estrellas, no puedo jugar el juego.
Muchas gracias ya se arreglo
Me encanta el juego
💖
¡Los clientes vienen demasiado rápido!
Me gusta mucho bonito y entretenido
✳️✳️✳️😘😘💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Ya puedo verlo venir. "¡Cocina lo más rápido que puedas!" ¿Pero por qué? ¿Alguien no puede crear un juego de cocina en el que simplemente cocinamos y servimos a nuestros clientes? Deje fuera a los niños malcriados que esperan ser atendidos primero. Omita a los adultos que gruñen y gimen mientras prepara su pedido. Solo tiene caracteres normales. No más cocción rápida. No más perder una vida si no cocina lo suficientemente rápido. SMH.
no debería haber anuncios
Me gusta pero no hablo ingles
Algunos niveles/missons no funcionan, intente 2 obsequios diarios duplicados simplemente dice fallar. Pero fácil para la mayoría de las edades.
Es un juego divertido y emocionante, espero que no tenga muchas adiciones... es mi primer día para jugarlo y es bastante agradable...
街頭賽車 賽車遊戲 hyg
Happy Cooking Casual xbfy
Este juego es mejor que otros. Me gusta. Tiene muchos niveles y también puedes cambiar el paño de tu chef en tu juego. Es bastante diferente a otros juegos.
¡Buen juego!
Buen juego aparte de tantas adiciones
buen juego fue increible
Completé el restaurante de sushi, pero no puedo continuar con el nuevo restaurante.
Por favor, sea justo con mi hijo, ella es tan joven, deje que mi hijo termine el nivel seis, ayúdeme.
asta ahora es bueno
me gusta este juego
unos de los mas lindos que he visto en mi vida
👍
necesito juegos de cocina
🍧🍧🍧🍧🍨🍨🍨🍨
Divertida
¡Me encanta este juego! Es desafiante sin ser imposible. Mi único problema es que en realidad he superado todos los niveles disponibles con 3 estrellas. ¿Habrá una actualización con nuevos niveles?
No es tan buen juego es muy lento lo sé puede leer el odien español
😀
Amar el juego